Carlos Barceló fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

Mano a mano con el conductor Richard Galeano, el humorista habló de varios temas personales, profesionales y de actualidad.

El director de Sociedad Anónima comenzó la charla contando cómo es su vida cuando «se borra el último pizzarrón», metáfora que se asocia al término del Concurso Oficial de Carnaval y contó que se encuentra cursando en UTU la carrera de Rematador.

En un momento del diálogo, Galeano le consultó por la compleja niñez que le tocó vivir cuando sus padres estuvieron presos en época de dictadura, rememorando momentos muy fuertes que le tocó pasar cuando de muy pequeño, visitaba a sus progenitores en el cuartel.

Barceló catalogó de humillante la manera que tenían los militares de tratar a un chico de tres años rememorando un hecho muy fuerte que lo marcó.

Por otra parte, fiel a su estilo, fue muy duro con el gobierno multicolor apuntando directamente al presidente Luis Lacalle Pou, al ministro del Interior Luis Alberto Heber y al ex ministro de Turismo Germán Cardozo nombrando temas puntuales y con un análisis recio.

Además, fue severo con los medios de comunicación nombrando a algunos periodistas como Ignacio Álvarez.

Mirá la entrevista completa: