Hace 48 horas que Humberto De Vargas se encuentra en boca de todos.
El reconocido comunicador fue arrestado en la madrugada del martes 12 de julio tras intentar fugarse de la policía a la salida de una estación de servicio ubicada en Avenida Italia esquina Caldas, mientras conducía a alta velocidad, alcholizado y con un neumático pinchado.
Al ser interceptado por el patrullero, De Vargas desciende del vehículo y escupió, amenazó e invitó a pelear a los efectivos policiales.
Tras lograr controlar la situación, Policía de Tránsito acudió al lugar para practicarle una espirometría la cual dio positiva y registró 2.6 gramos de alcohol en sangre.
El actor también mencionó al ministro del Interior Luis Alberto Heber como una influencia que dijo tener en el gobierno para amedrentar aun más la situación.
Tras ser trasladado a la seccional 14 de Carrasco, el conductor televisivo siguió comportándose con violencia hasta que luego de unas horas, logró entrar en razón.
A las 11:00 AM el Juzgado de Faltas decidió que se otorgara la libertad y lo citó a una audiencia el próximo jueves 21 de julio a las 14:00 horas.
Pero he aquí la referencia del titular. El programa Hacemos lo que podemos conducido por Richard Galeano, accedió a un audio donde se escucha a Humberto De Vargas a los gritos y patadas dentro de la seccional.
Escuchá aquí el audio aquí: