La vicepresidente había emprendido un viaje hacia el país europeo junto a una delegación de la Unión Interparlamentaria.

La vicepresidente Beatriz Argimón viajó el pasado jueves 7 de julio hacia Ucrania como integrante del Grupo de Trabajo de la Unión Interparlamentaria con el propósito de «contribuir a la paz en dicho conflicto».

La jerarca compartió fotos de su viaje al país europeo a través de su cuenta de Instagram y destacó que ya culminó la primera fase de la misión en Kiev y que luego de una reunión con el presidente del Parlamento de Polonia viajarán hacia Moscú.

«Estos días han sido muy intensos para la misión que nos encomendó la UIP de tender puentes entre los parlamentos de Ucrania y Rusia. Durante las reuniones de trabajo hemos tenido confidencialidad», escribió Argimón.

Previo a su viaje, la vicepresidente había indicado que se buscaba «dejar instalado el puente de intercambio que ojalá salga porque nos parece que todos los granitos de arena que podamos contribuir para que haya diálogo son necesarios».

https://www.instagram.com/p/Cf8-3GOOfsI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Foto:FocoUy.