Tres minutos después de la determinación, retornó la luz

El encuentro entre Rentistas y Peñarol por la sexta fecha del Torneo Intermedio fue suspendido a raíz de una falla de generación de energía eléctrica en el Estadio Centenario y alrededores, zona que comprende a la estación N°8 de la Central de UTE, y este jueves en Consejo de Liga, se votará para jugar el pico, el martes próximo y así no trastocar nada de lo planificado.

La falla se dio a los 44:50 minutos, cuando el árbitro Antonio García, dio dos minutos de adición. Desde allí, pasó una hora para tomar una determinación que era inminente. La evacuación fue prolija y rápida, algo que preocupaba a la Comisión de Seguridad.

Aurinegros y bichos colorados no podrán jugar este jueves el pico porque al tener partidos fijados para el sábado, por la séptima fecha del Intermedio en horarios diferentes, no cumplen con el régimen estatutario de 48 horas. Se buscarán mediante Consejo de Liga, jugar la séptima fecha antes de finalizar la sexta.

Del encuentro se puede destacar que Peñarol fue superior y mereció en por lo menos dos o tres oportunidades, marcar la apertura del marcador. Buen trabajo de Ignacio Laquintana y falta de definición de Rubén Bentancourt en ofensiva. El bicho colorado ofreció poco y perdió a uno de sus mejores jugadores por lesión, Juninho Rocha.