Silvia Techera recibió dos mensajes con advertencias a través de Facebook.

La Policía de Cerro Largo detuvo en Melo a una adolescente de 13 años como presunta autora de las amenazas contra la periodista de Cerro Largo Silvia Techera, según informó VTV.

La periodista de La Voz de Melo y corresponsal de Subrayado y Radiodifusión Nacional Uruguay (RNU), denunció que recibió la amenaza a través de un mensaje en Facebook. Enseguida se inició la investigación y se le dispuso custodia policial.

Según publicó Subrayado (canal 10), el mensaje recibido expresa: “Buen día Silvia Techera, era para avisarte que te cuides en la calle por que tus horas están contadas, si queres tomalo como una amenaza, yo te lo digo como una aviso, te voy a hundir la cabeza a tiros en la calle, se donde vivis, declarate muerta por el simple motivo de que usted publicó en su muero una publicación hablando cualuiqer mierda de una persona que usted no se tiene que meter y haberlo llamado bandido criminal, delincuente y asesino. Sos una periodista que no vale nada. Acordate cuidate en la calle y trancá bien la puerta” (sic).

Este jueves, la periodista recibió un nuevo mensaje a través de esa red social en el que también se amenazaba a su familia. Según informó Telemundo (canal 12), la menor fue conducida a Fiscalía, donde será interrogada.

Foto: Facebook Silvia Techera