«Con las mismas recetas no vamos a esperanzar a nadie porque además van a tener razón en no votarnos, agregó el intendente de Canelones».

«Capaz que estoy jugando un rol, en una cancha que no visualizaba antes y estoy dispuesto a jugar donde dispongan, estoy a la orden. Quiere decir eso, ni más ni menos», sostuvo el intendente de Canelones, Yamandú Orsi en el cierre del Plenario Nacional de la agrupación nacional PAIS 52, en La Huella de Seregni.

«Para el año 2024 tenemos que posicionarnos para dar vuelta esta realidad», pero lo más importante cuestionó que es pensar en para qué, «¿qué tenés entre mano para el día después de las elecciones?». En ese sentido, Orsi agregó que «con las mismas recetas no vamos a esperanzar a nadie porque además van a tener razón en no votarnos. Ya está. Pero sí con los mismos principios y con las mismas cosas que nosotros consideremos que hay que instalar».

«El desafío que tenemos por delante es de mucha escucha, de jugar y pensar en política por lo alto. El Frente es coalición y movimiento, aunque muchas veces se lo pone como cosas contrapuestas, pero los sectores, los grupos, el movimiento y las bases son parte de una misma cosa», destacó el intendente de Canelones.

 

 

Foto:FocoUy.