“Coherencia entre lo que uno hace y dice”, dijo la excandidata a la Intendencia de Montevideo.

La presidenta de la departamental del Partido Nacional (PN), Laura Raffo, está “concentrada en Montevideo” porque “uno tiene que ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace”, dijo tras ser consultada por una precandidatura a la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

La excandidata a la Intendencia de Montevideo, junto a los alcaldes de la oposición en la capital, fueron recibidos en Torre Ejecutiva por el presidente Luis Lacalle Pou. Tras la reunión Raffo señaló en rueda de prensa: “Desde el 2020 estoy trabajando desde el llano, visitando los vecinos en los barrios, trabajando con los ediles, con los alcaldes”.

Según un encuesta de Equipos Consultores ¿ sobre a quién preferiría como candidato a presidente de su partido en las elecciones del 2024?, el 14% de los encuestados prefiere a Raffo. “Trabajo codo a codo con todos los sectores del PN, en estos meses siento gran apoyo y estoy muy agradecida”, indicó.

Consultada sobre si nuevamente sería candidata a la intendencia de Montevideo por la coalición, dijo: “Si me lo solicitaran, sería un honor y un reconocimiento a lo que he venido haciendo”.

“Estoy absolutamente concentrada en Montevideo”” y reiteró: “Coherencia entre lo que uno hace y dice, vinimos con los alcaldes, trabajamos con los ediles, recorremos los barrios de Montevideo”.

 

Foto: FocoUy