Gustavo Salle fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

Richard Galeano y Mathías Amaro hicieron que el polémico abogado y ex candidato a la presidencia abordara muchos temas de actualidad y fiel a su estilo no se guardó nada.

Sobre la reforma educativa afirmó que «es una agenda criminal, pedófila y degenerada. ¿Qué es la relación transgeneracional? La relación transgeneracional es niño con viejo».

Hace pocos días el ministro de Salud Pública Daniel Salinas tuvo polémicas declaraciones a raíz de la aparición del primer caso en Uruguay de viruela del mono.

«Salinas dijo un disparate y los homosexuales se le fueron al despacho y tuvo que dar marcha atrás a tal punto que no se si no va a intentar probar una relación homosexual» aseveró y se explayó en el tema.

Siguiendo con el presente político apuntó y muy duro contra la senadora Graciela Bianchi, el ministro del Interior Luis Alberto Heber, el Poder Judicial, el fiscal de Corte Juan Gómez, el caso PLUNA, Carolina Cosse, el costo del Antel Arena y el contrato secreto de Pfizer con el gobierno nacional entre otros.

Por otra parte, aseguró que si un médico y un policía intentan vacunar a su nieto no dudaría «en pegarles un tiro», argumentando que no puede ir preso porque actuaría «bajo la legítima defensa».

Mirá la entrevista completa: