Armando Castaingdebat Ramirez escribió en Twitter un comentario preguntándole al nacionalista Sebastián Da Silva y al frenteamplista Óscar Andrade, cuando seria el día que tenían pensado para homenajear a Luis Suárez

Castaingdebat Ramirez comparte con su padre, el diputado, Armando Castaingdebat la pasión por el cuadro carbonero. Su padre fue subsecretario de Desarrollo Social y su nombre se manejó para ser el candidato a vicepresidente de Juan Pedro Damiani en las últimas elecciones de Peñarol. El militante juvenil aprovechó para bromear por la derrota de Nacional en redes sociales, pero horas después lo borró.

Anoche después de caer contra Atlético Goianiense 3 a 0, Castaingdebat Ramirez twitteó haciendo alusión a la vuelta de Luis Suárez a Nacional y arrobó a Sebastián Da Silva y Óscar Andrade. Ambos senadores son hinchas tricolores y propusieron un homenaje en el Parlamento.

El senador blanco conitnuó con la broma respondiendole su comentario. El que también se sumo fue le presidente de la Admisnitración Nacional de Puertos, el blanco Juan Curvelo, quien también es un reconocido hincha del bolso.

El tweet inicial de Castaingdebat Ramirez fue eliminado.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy