Luis Suárez jugó 90 minutos en su cuarto partido en Nacional

Nacional derrotó 1-0 a Liverpool en el Estadio Belvedere, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura, que lo enmarca con seis puntos en el certamen, mientras que saca distancias en la tabla Anual.

El oportunismo de Franco Fagúndez destrabó un encuentro que estaba muy cerrado, y que si bien contó con mucha intensidad, no ofreció demasiada calidad técnico-táctica de ambos equipos. Pero para que llegara el tanto del equipo tricolor, hubo que esperar al segundo tiempo cuando Pablo Repetto mandó variantes.

Los rendimientos de Alex Castro y Alfonso Trezza no fueron los esperados. Brian Ocampo y Camilo Cándido que se adelantó al ingresar también Leandro Lozano, cambiaron la cara. José Luis Rodríguez fue la figura del encuentro con un rendimiento exuberante trepando por el carril derecho y siendo salida permanente.

Liverpool pese a la derrota, tuvo dos baluartes en la defensa, como Federico Pereira y Gonzalo Pérez. El primero de ellos sobre todo, marcó a Luis Suárez y salvo en una sola acción que se le escapó y quedó mano a mano con Sebastián Britos, el zaguero absorbió al delantero.