Las entradas se adquieren por Tickantel y red de cobranzas.

El viernes 26 de agosto a las 21 horas en la sala Hugo Balzo del Sodre, se presenta por primera vez La Bruja del 72, banda de rock uruguaya que lanza oficialmente su disco «Ley de juego». La apertura del espectáculo estará a cargo de Hankeliana.

Nadie Se Atreve recibió en RecomendArte a su cantante y guitarrista, Guillermo Amy quien además de los detalles del show, conversó sobre la trayectoria del grupo que, desde 2017, vienen construyendo un estilo propio donde la combinación de géneros musicales no escapa a la crítica social y la introspección.

Guillermo Amy en Nadie Se Atreve. Foto: Rafel Ernaut.

«El disco tiene diez canciones y en el Sodre van a sonar algunas que no entraron. Sobre el enfoque, hay temas que tienen años y se ubican en esa etapa ‘rebelde’, medio punk que tenes a los 19 años donde arrancas a escribir y poner en palabras lo que sentís. Incluso, me ha sucedido que hay días que estás frustrado o enojado, y escribís una canción que nada que ver, pero es una forma de meter el sentimiento en eso y la crítica social es algo que también está muy metida en el álbum», explicó Amy.

Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve con Guillermo Amy:

Salida al aire: sábado 30 de julio 2022 / Foto de portada: La Bruja del 72