«Las campañas electorales del Frente Amplio y los multicolores son bancadas por el narcotráfico».
El abogado Gustavo Salle concurrirá el próximo 25 de agosto, fecha de Declaratoria de la Independencia a Piedra Alta Florida, con el objetivo de manifestarse contra la «plandemia y narcocorrupción». «Las razones abundan para ir a Florida a estar cara a cara con la casta política, y enrostrarle todo este bochorno que estamos viviendo producto de una penetración del narcotráfico en las estructuras institucionales del país», comenzó expresando.
El excandidato ala presidencia manifestó que «estamos viendo nada más que un aspecto superficial, nos encontramos frente a una situación de corrupción estructural de las instituciones». Respecto a lo que denominó como la «penetración del narcotráfico», fue enfático en espetar que «el sistema de administración de justicia del Uruguay, está totalmente penetrado por el narcotráfico y logra tratamientos totalmente extraordinarios, heterodoxos y excepcionales por parte de determinados individuos importantes, en el organigrama de cocaína sociedad anónima».
La doble interpelación por el caso Marset
Salle sostuvo sobre las interpelaciones al ministro Bustillo y del Interior Luis Alberto Heber que «es todo una esenificación de una narco-castapolítica. Las campañas electorales del Frente Amplio y los multicolores son bancadas por el narcotráfico. Lo de ayer terminó como terminan todas las interpelaciones. Hablamos de una casta que no tiene diferencia ninguna, responden a los mismos amos».