Este fin de semana se celebra un cumpleaños bastante atípico en el centro de Montevideo. Cumplir medio siglo de vida es una instancia especial, y Aldo Alfaro decidió festejarlo con una mega fiesta pocas veces vista en Uruguay. El empresario de Media Office reservó todas las habitaciones del Radisson Montevideo Victoria Plaza donde asistirán 300 invitados de diez países diferentes para el cumpleaños que durará dos días.

“Va a ser una fiesta totalmente distinta a lo que se conoce como cumpleaños acá en Uruguay. Va a ser una fiesta como si estuviéramos festejando en otro país. Invité a todos mis amigos, familiares, gente querida que quiero que comparta conmigo este día especial”, comentó Aldo en conversación con 970 Noticias.

El anfitrión detalló que la primera invitación se envió el 1 de enero de este año, y a lo largo del 2022 fue generando material para mantener y generar expectativa con la fiesta sorpresa que preparó.

Para esos videos –a modo de invitación– han participado desde la astróloga Ludovica Squirru, hasta el personaje humorístico de el Tio Aldo, el periodista de Telemundo Canal 12 Aldo Silva, y el comunicador Orlando Petinatti.

“Feliz año nuevo quería decirles que este año que empieza no es ni el de la rata, ni el del chancho, ni el del búfalo, ni el del conejo ni el del mono. Es el año de Aldo Alfaro, y quiero que agenden ya su cumpleaños que va a ser el 3 de setiembre”, comentó la astróloga argentina en el video enviado el 1 de enero.

Alfaro comentó que 50 de sus 300 invitados vienen especialmente a Montevideo desde el exterior. Llegan desde Alemania, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España, Guatemala, Paraguay, Brasil y Argentina.

“Nadie sabe lo que va a suceder. Es una fiesta sorpresa para los invitados. Va a ser muy especial y grande”, comentó Aldo Alfaro quien sí adelantó que habrá artistas internacionales como parte de las sorpresas.

Foto: Intendencia de Maldonado