“Agradecido de haber disfrutado una noche increíble, haberme reído”, dijo el jugador.

El delantero del Club Nacional de Fútbol, Luis Suarez, disfrutó de la noche de sábado acompañado de su esposa, Sofía Balbi, con quien concurrió al Teatro Metro, en Montevideo, para ver la comedia argentina “Una semana nada más”.

Tras la obra, uno de los actores, Nicolás Vázquez, se dirigió al público para anunciar que en la platea se encontraba el jugador y tras una ovación, lo invitó a subir al escenario junto a Balbi. “Agradecido de haber disfrutado una noche increíble, haberme reído”, dijo Suárez.

«Quería agradecer a estos tres maravillosos actores que me dieron a posibilidad de poder venir a disfrutar. Hacía como 10 años que no podíamos venir al teatro y más acá en Uruguay, la última vez fue con Maxi de la Cruz y nos costaba porque no estábamos mucho tiempo en Uruguay. Pero ahora estamos disfrutando del país, del teatro y de verlos a ustedes y que la gente se divierta y lo pase lindo es lo que se tienen que llevar ustedes».

La obra, interpretada por Vázquez, Gimena Accardi y Benjamin Rojas, de gran éxito en la cartelera con nueve funciones en Montevideo, está basada en un texto del dramaturgo francés Clément Michel y gira en torno a un triangulo particular donde Pabll (Vázquez) le pide a su mejor amigo que se mude con él y su novia para ayudarlo a separarse de esta, debido a que no se anima a decírselo de frente.