American Airlines volverá a Uruguay con tres frecuencias semanales directas a Miami.

El Ministerio de Turismo anunció que aumentará la conectividad aérea en Uruguay con más frecuencia de vuelos y, además, el 31 de octubre retorna American Airlines con rutas directas a Miami.

En setiembre la línea aérea LATAM, que cuenta con una ruta entre Montevideo y Santiago de Chile, aumentará de 7 a 9 las frecuencias semanales.

Asimismo la empresa GOL aumentará de 7 a 10 los vuelos semanales entre Montevideo y San Pablo. Desde octubre tendrá 14 frecuencias semanales. Mediante alianzas estratégicas, GOL conecta en San Pablo con Air France con un vuelo directo a París y con KLM para viajar a Ámsterdam.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas anunció que en octubre sumará 5 nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires. De esta manera, pasará de 19 a 24 viajes semanales lo que permitirá realizar conexiones con más destinos dentro de Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan Argentina con Montevideo con tiempo mínimos de espera.

Aerolíneas Argentinas además cuenta con viajes entre Buenos Aires y Punta del Este todos los lunes, jueves, viernes y domingos.

Por otra parte, el ministerio informó que desde el 31 de octubre American Airlines volverá a Uruguay con tres frecuencias semanales directas a Miami. De mantenerse la demanda, se espera que continúe durante todo el año.

Foto: FocoUy