El conductor de la camioneta cumplirá cinco años y seis meses de cárcel por chocar la moto.

Tres personas fueron condenadas tras atropellar y matar a dos personas en La Blanqueada, según se informó desde Fiscalía. El hecho ocurrió en la tarde del sábado mientras huían de la policía tras varias denuncias por intento de robo a otros vehículos, en la zona de Clemente Estable y Anzani.

Tras una persecución, los delincuentes chocaron contra una moto en la que circulaban una mujer de 31 años y un hombre de 38, en la intersección de Monte Caseros y Comandante Braga. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, y fallecieron posteriormente.

Los tres ocupantes de la camioneta (denunciada como robada desde el 9 de setiembre) contaban con antecedentes y fueron detenidos tras el accidente de tránsito, según informó el Ministerio del Interior.

Este lunes, la fiscal de Flagrancia de 16° Turno, Angelita Romano, pidió su condena a través de proceso abreviado. Uno de ellos cumplirá cinco años y seis meses por el homicidio culpable, con resultado de muerte. Los otros dos fueron condenados por tres delitos de hurto agravado. Uno a dos años y dos meses de prisión; mientras que el otro, a 24 meses: seis de prisión efectiva y 18 en libertad a prueba, según detalló El Observador.

 

Foto: FocoUy