Sostuvo que las diferencias entre integrantes de Cabildo Abierto deberían resolverse «dentro y no fuera».
En entrevista en Punto de Encuentro en 970 Universal, la diputada de Cabildo Abierto, Elsa Capillera, dijo que «se viene cumpliendo algo» de la polémica frase «se terminó el recreo», impulsada por su partido en campaña electoral. En materia de seguridad sostuvo que hoy en los barrios «se puede salir tranquilamente» ya que el problema es entre los delincuentes y no con la población. «Es entre los delincuentes el tema lamentablemente hoy, alguna persona siempre sale herida que no tiene nada que ver, pero es mucho menos de lo que vivíamos antes», expresó.
Agregó que actualmente aumentó la presencia de efectivos policiales en Casavelle: «Yo vengo a la 1 de la mañana por Aparicio Saravia y San Martín, tengo que cruzar Los Palomares, ahí siempre hay guardias. La verdad que hace dos meses que paso por ahí a la misma hora y no hemos tenido ningún problema». Capillera indicó que nota el cambio en seguridad desde hace más de un año.
Consultada por la relación que mantienen los integrantes de Cabildo Abierto con su líder Guido Manini Ríos y las diferencias que surgen, dijo que «son cosas que en todas las familias pasan» y las tienen que superar. «A veces uno comúnmente habla de más y deberíamos resolver los temas dentro y no fuera», opinó.
Foto: FocoUy