Diputado Tucci expresó que el gobierno le otorgó «menos de 24 horas para discutirlo» y que el proyecto «deberían haberlo votado todos».

El legislador frenteamplista, Mariano Tucci declaró en rueda de prensa que su bancada decidió retirarse de la discusión que se estaba llevando a cabo en la Cámara de Diputados ante la negativa por parte del gobierno de otorgarle 30 días para analizar la propuesta que incluso, según manifestó, dentro del Partido Nacional e integrantes de la comisión de Constitución y Códigos «presentaron reparos en sala».

Dicha cámara aprobó este miércoles solamente con votos de la coalición de gobierno, una serie de modificaciones a la Ley Orgánica Policial que limita el ingreso al Cuerpo Nacional de Policía a menores de edad que cometieron delitos considerados “graves” o “gravísimos”.

«Este proyecto se debería haber analizado con mayor profundidad y no fue lo que sucedió. Así que, será el Senado de la República el que lo modifique o el que proponga nuevas cosas para votarlo o no», señaló.

Escuchá las declaraciones del diputado frenteamplista, Mariano Tucci sobre el retiro de la bancada:

Foto de portada: FocoUy