La víctima fue hallada sobre la orilla del río San José.

El cuerpo de una mujer de 50 años apareció en la zona de Puntas de Valdez, en San José. La Policía la buscaba a ella y a su pareja de 65 años, desde hacía al menos dos días, tras una denuncia por desaparición.

La pareja había alquilado una casa en la zona de Kiyú para pasar allí 10 días. La hija de uno de ellos comenzó a llamarlos y, como no contestaban, realizó la denuncia. Tras la búsqueda próximo al río San José, fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer. Mientras tanto, la Policía continúa con la búsqueda del hombre, de 65 años.

La fiscal del caso, Cecilia Gutiérrez, dijo a Telemundo (canal 12) que presuntamente se trata de un homicidio, pero que se esperan los resultados de la autopsia. El cuerpo de la víctima tenía rasguños, indicó la fiscal pero se busca determinar si fue solo a causa de las ramas que había donde fue hallado. “Hay algunos tipos de lesiones que a Policía Científica le llamaron la atención”, señaló.

Consultada respecto a si había constancia de violencia en la pareja, la fiscal señaló al noticiero que “no había denuncias” formales de este tipo, pero que la familia dio «alguna pauta de que sí había tenido un relacionamiento conflictivo con alguna interrupción en la relación y haberlo retomado hace poco tiempo».

 

Foto: FocoUy