El presidente del Frente Amplio afirmó su interés por participar pese a no recibir invitación, pero problemas personales le impidieron asistir.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se expresó mediante su cuenta de Facebook sobre los comentarios del ministro de Ganadería, Fernando Mattos, sobre la ausencia de autoridades del frente en el cierre de la Expo Prado. El día de ayer, Mattos dialogó con Doble Click (FM Del Sol) y dijo que le “llamó mucho la atención” que durante el cierre solo hubo un legislador del Frente Amplio. 

Pereira escribió en sus redes que, “pese a no haber sido invitado” por la Asociación Rural del Uruguay (ARU) él se dispuso a participar en el acto de cierre. 

“Motivos personales vinculados a la salud de mi madre me impidieron participar de dicha instancia, pese a la decisión de participar que adopté aún sin ser invitado. De acuerdo a lo que nos informan, la invitación a la presidencia de la principal fuerza política del país era habitual, pero este año los organizadores no la realizaron”, escribió el presidente del Frente Amplio en su cuenta de Facebook. 

Pereira remarcó “que es claro que el Frente Amplio participa de la Expo Prado” y que los gobiernos departamentales en Montevideo del partido contribuyeron a consolidar la realización anual del evento.   

 

Foto: FocoUy