Aclaró que este «no esta ingresando al Espacio 609» y que quienes critican su participación en una charla frenteamplista en Florida, es porque «piensan que la política es una guerra».

El senador frenteamplista, Alejandro Sánchez habló en rueda de prensa este mediodía sobre el evento «Descentralización y federalismo en el Uruguay del siglo 21» a desarrollarse este próximo viernes 23 en el departamento de Florida, en el marco del 11 Congreso del Movimiento de Participación Popular (MPP).

En la actividad participará, entre otros, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín quien es duramente criticado por aceptar la invitación. Sobre esto, Sánchez dijo que «se arman tormentas en un vaso de agua» porque tiene muy claro que «Vidalín es blanco como hueso de bagual» y que «algunos que no entienden» el intercambio entre políticos de diferentes partidos porque piensan que «la política es una guerra».

«¿Cómo puede uno pensar en como va a desarrollar el país sin incluir la visión de los blancos del interior? Sería de locos excluir una mirada de esa naturaleza», afirmó.

Escuchá las declaraciones del senador frenteamplista, Alejandro Sánchez:

Foto de portada: FocoUy