Hay tres adolescentes detenidos, se busca a una cuarta persona que permanece prófuga.

Esta madrugada del domingo, un joven de iniciales D.E.S.D fue asesinado de un disparo en la nuca en la zona de Parque Rodó. La Policía Científica y el Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, detuvieron a tres menores de edad que estarán declarando ante la Fiscalía de Adolescentes de primer turno. Aún se busca a un cuarto agresor y al arma con que se disparó.

 El cuerpo del joven de iniciales D.E.S.D fue encontrado en las calles Joaquín Requena y San Salvador por policías, luego de ser advertidos que se encontraba un cuerpo tirado en esa esquina. Los oficiales llevaron al sujeto a un centro de salud. 

Según informó Telemundo (Canal 12), en las cámaras de la zona se ve como la víctima le arroja un objeto a un grupo de cuatro personas y sale corriendo, minutos previos a que fuera asesinado. En el hecho trabajan la Policía Científica, el Área de Investigaciones de la Zona Operacional I y la Fiscalía de Adolescentes de primer turno.

Hasta el momento hay tres menores de edad detenidos que son investigados por el fiscal de adolescentes de primer turno Ricardo Chiechi. Las autoridades aún buscan a una cuarta persona que continúa prófuga y al arma que propinó el disparo. En las próximas horas trancurrirán autopsias y se revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona.