Peñarol derrotó 1-0 a Plaza Colonia con solitario gol de Pedro Milans, este miércoles en el Estadio Artigas de Paysandú, y se metió entre los cuatro mejores de la Copa AUF Uruguay.

Fue un primer tiempo chato en la heroica, sin demasiadas oportunidades para ambos equipos. En el segundo tiempo, hubo una leve mejora de los dos, buscando ofrecer no solo un mejor juego, sino también algo más a los espectadores presentes.

La vara no fue muy alta pero dentro de un panorama bastante chato, en líneas generales, el gol de Pedro Milans, a los 59 minutos. Un remate tas un despeje de la defensa patablanca, que tomó de zurda, de afuera del área y fue determinante.

Fue un correcto trabajo de Agustín Álvarez Wallace en el mediocampo, por el lateral de Juan Manuel Ramos y también de Hernán Rivero, pese a no convertir.

De las particularidades que tiene el montaje de este campeonato con el Clausura, es que el domingo en el Campeón del Siglo, se volverá a ver las caras por la duodécima fecha.

En Copa AUF Uruguay espera por Rampla Juniors o La Luz, que el próximo miércoles se verán las caras en el Olímpico, a la hora 16.