Del 12 al 16 de octubre, la fiesta del «Reencuentro en las Sierras» tendrá la participación de artistas locales e internacionales con entrada gratuita.

La próxima semana, del miércoles 12 al domingo 16 se desarrollará la edición 49 de la Semana de Lavalleja. En en marco de este evento, se podrá también participar de la Noche de los Fogones. La programación propuesta por la organización del evento, nuclea artistas nacionales e internacionales de todos los géneros y apto para todo público.

Lucas Sugo, La Beriso, Pimpinelas, Buitres, Damas Gratis, Ruben Rada, Luana, Chacho Ramos, Larbanois & Carrero y Matías Valdez son algunos de los participantes de la grilla que se dividirán entre los escenarios de Parque Rodó y Cerro Artigas – Noche de los Fogones. En José Pedro Varela también se desarrollarán otras actividades, como la edición 11 del arroz con leche en el Club Centenario.

La directora de Turismo de la Intendencia de Lavalleja (IDL), Dolores García Pintos habló con 970 Noticias y anticipó que se espera la participación de aproximadamente 100 mil personas, ya que la actividad tiene la condición de ser con entrada gratuita.

«Recomendamos a todo el que quiera venir a Minas, que reserven con tiempo. Tenemos alojamientos muy variados: hoteles, cabañas y camping, no solo en nuestra ciudad, sino Villa Serrana y Arequita, donde pueden encontrar también servicios variados», explicó.

Escuchá las declaraciones de la directora de Turismo de la IDL, Dolores García Pintos:

La jerarca remarcó además, que este evento supone un «derrame en la economía local» porque no solo se ve favorecido el turismo, sino los pequeños comerciantes.

Escuchá las declaraciones de la directora de Turismo de la IDL, Dolores García Pintos:

Foto de portada: Gobierno de Lavalleja