El hecho ocurrió en Salto durante la madrugada.

Un hombre mató a su hija de siete años y luego se suicidó. El suceso ocurrió en Salto durante la madrugada. La niña murió asfixiada y el padre se quitó la vida de la misma manera. Ambos fueron encontrados en el apartamento del hombre.

El hombre tenía 43 años. Tuvo una discusión con su pareja, la madre de la niña. La mujer se fue de la casa y luego sucedieron los hechos. La denuncia fue recibida pasados 23 minutos de la madrugada. En una finca de la localidad de Barrio Albisu, ubicada en Calle 3 sin número en el acceso por Ruta 31, km. 12, un hombre estaba encerrado con una niña en una casa y no respondía al llamado de familiares.

Personal policial concurrió al lugar y, con autorización de familiares, rompieron el vidrio de un ventanal. Accedieron al interior de la finca y constataron a las dos personas fallecidas, según informó La Guardia.

Sobre las 22 horas, el hombre le escribió un mensaje amenazando a la mujer y también a modo de despedida. La niña tenía 2 hermanos de 17 y 21 años de edad.

Noticia en desarrollo. 

 

Foto: FocoUy