Realizarán un evento musical en la Sala del Museo para incrementar sus ingresos.

La Fundación PORSALEU que brinda apoyo a los pacientes, familiares y acompañantes que se atienden en el Servicio de Hematología del Hospital Maciel, se encuentra embarcada en ampliar el espectro de asistencia a otros servicios del nosocomio y otros centros hematológicos de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Actualmente cuenta con un hotel solidario en la calle Buenos Aires brindando estadía gratuita a los pacientes del interior que no tienen donde alojarse durante los tratamientos de leucemia, linfomas o enfermedades graves de la sangre, que muchas veces son extensos.

Al momento la fundación no cuenta con apoyo gubernamental y su fuente de ingreso es la sociedad. Por lo tanto se realizarán actividades de promoción para recaudar fondos.

El miércoles 9 de noviembre se realizará un espectáculo musical “Canta PORSALEU” en la Sala del Museo del Carnaval de 20:00 a 00:00 hs. En el mismo actuarán: Numa Moraes, Diego Maturro, Diego Drexler, Ana Prada, El Alemán, W. Carrasco y C. Fernández. Habrá venta gastronómica. Las entradas se pueden adquirir unicamente por Red Pagos a un costo de $300.

Foto: MSP