La selección uruguaya sub 20 perdió en la hora por 2-1 frente a Colombia, en el partido por la medalla de bronce, en el marco de los Juegos Odesur, donde tras estar en desventaja, consiguió un agónico empate que llevaba a los penales, pero en la última jugada del partido, se cometió un error determinante.

En el primer tiempo cometió un error en despejar la pelota, que significó a los 30 minutos la apertura por intermedio de Juan José Córdoba, quien fue una pesadilla para la defensa celeste, sobretodo por el sector derecho jugando a pierna cambiada.

El equipo de Marcelo Broli se acordó tarde en el encuentro, vale decirlo. Aceleró desde los 15 minutos de la etapa complementara en delante y mientras el seleccionado cafetero buscó hacer tiempo, cortar con faltas y enfriar el ritmo, Uruguay puso todo por empatar.

Fue un tiempo para cada uno. Renzo Sánchez en el segundo minuto de adición puso el tanto de emoción para la selección nacional, pero en la última y de pelota quieta, faceta que habrá que trabajar y mucho de cara al Sudamericano, así como el hecho de recibir goles en los últimos instantes del partido, Kevin Mantilla cabeceó solo para vencer a Randall Rodríguez y darle el bronce a Colombia.