El dirigente colorado afirmó que en el corto plazo “se hará una denuncia penal” contra el ex director de Turismo.

El dirigente colorado, Andrés Ojeda, dijo a 970 Noticias que el subsecretario de Turismo Remo Monzeglio lo consultó acerca de si los dichos de Martín Perez Banchero podrían ameritar una denuncia ante la Fiscalía. Ojeda afirmó “que cree” que hay un margen legal para denunciar a pesar de que todavía están analizando las declaraciones del ex director de Turismo.

Monzeglio, dijo en Desayunos Informales que iniciará acciones legales contra Pérez Banchero, por haberlo acusado en Punto de Encuentro en 970 Universal de “mentir en la Fiscalía y en el Parlamento”. 

“Rompe la vista lo expresado por Pérez Banchero tanto en medios de comunicación como en la sede de Fiscalía. Estamos en fase de análisis y seguramente en el corto plazo haremos una denuncia penal”, sostuvo Ojeda.  

Pérez Banchero acusó a Monzeglio de ser “una máquina de cobrar viáticos” y que la representación del Ministerio de Turismo “tiene que ser más coordinada”. Cuando yo salía era con determinadas misiones. Lo de Monzeglio era que no tenía razones. Casi todo era a Punta del Este. Yo entiendo que se quedaba en los hoteles gratis y cobraba el viático igual”, dijo Pérez Banchero. 

Foto: FocoUy