Se realizaron allanamientos en Villa Española, Jardines del Hipódromo y Canelones. 

Fueron imputadas tres personas por delitos relacionados al hurto y la clonación de vehículos. La investigación denominada «Remolque» comenzó en el mes de mayo y se concretó en setiembre con cuatro allanamientos en Sauce, Villa Española y Jardines del Hipódromo. En los mismos se detuvo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

En el procedimiento se incautó dinero, armas, seis vehículos, herramientas para el armado y desarmado de vehículos, celulares, recortes de chasis y matriculas de motos y documentación variada.

Puestos a disposición de la Justicia, se dispuso la formalización para un hombre de 56 años, por la presunta autoría de un delito de asociación para delinquir agravado con reiterados delitos de estafa y de receptación agravados.

En tanto, otros dos hombres, de 19 y 34 años, fueron formalizados por la presunta autoría de un delito de asociación para delinquir con reiterados delitos de receptación agravados y delitos de estafa.

Para los tres hombres se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva hasta el 28 de noviembre. Para las otras dos personas restantes se dispuso el emplazamiento sin fecha.