Las publicaciones que realiza en Twitter «no aportan absolutamente nada», dijo la secretaria general de Adeom. 

En entrevista en Punto de Encuentro en 970 Universal, la secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, tildó al edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez, de ser «un generador de odio continuo». Dijo que las publicaciones que realiza en Twitter «no aportan absolutamente nada» y solo generan odio. «Es un edil que además nunca recorre los sectores, nunca le ha planteado al gremio hacer una recorrida, a diferencia de otros. Hay  ediles del Partido Nacional como Barrios Bove que continuamente aporta, nos consulta cosas, va a los sectores, ha ido a los cementerios», criticó.

Agregó que Rodríguez lo único que hace es «atacar a la administración municipal»: «Tiene todo el derecho de hacerlo pero no implicando a los funcionarios, pero muchas veces con su discurso de odio ha generado ataques a funcionarios municipales y esto lo hemos denunciado hasta en la Junta Departamental, en cuanto a que genera violencia», expresó.

Las declaraciones de Ripoll surgen luego de las críticas que realizó el edil nacionalista tras la decisión de la Intendencia de Montevideo (IM) de no llamar una nueva licitación para la gestión de los residuos en las zonas de  Cordón, Centro y Ciudad Vieja, tareas que desempeñaba la empresa privada Consorcio Ambiental del Plata (CAP).

Rodríguez declaró a Telemundo que “el servicio tercerizado venía funcionando relativamente bien, y municipalizarlo es una muestra más de que el gremio de Adeom le volvió a torcer el brazo a la intendenta Carolina Cosse”. Consideró que el hecho de que la IM corte la tercerización de este servicio “es una vieja reivindicación del gremio” (…) “la intendenta nuevamente cede ante los reclamos del gremio”, dijo.

Escuche la entrevista completa con Valeria Ripoll en Punto de Encuentro: