Noticia en desarrollo: Policía de Cerro Largo no ha encontrado artefacto explosivo.

El Servicio de Emergencias 911 recibió esta tarde la amenaza de que se colocaría una bomba esta noche en la puerta del Estadio Municipal Antonio Ubilla de Melo. La Policía de Cerro Largo, Bomberos y la Guardia Republicana realizó una inspección en la tarde, pero no encontró evidencias. En estos momentos está transcurriendo el partido en que Peñarol esta venciendo a Cerro Largo por 1-0. 

Según fuentes del Ministerio del Interior, sobre las 14 horas se recibió la amenaza de bomba en las inmediaciones del Estadio de Ubilla de Melo durante esta noche, donde el local Cerro Largo Fútbol Club recibe al Club Atlético Peñarol.

El comisario general de la Policía Departamental Marcelo Suárez dispuso una inspección de las inmediaciones del Estadio Municipal, en conjuntos a Bomberos y oficiales de la Policía Republicana. La inspección fue entre las 15:30 y 16:30, sin encontrar ningún tipo explosivo.

Las autoridades continúan investigando la procedencia de la amenaza. En estos momentos el partido se encuentra en el segundo tiempo, donde Peñarol está venciendo 1 a 0 sobre Cerro Largo. Noticia en desarrollo.

Foto:Martin Martinez / FocoUy