“Me encanta que los compañeros reconozcan mi nombre”, dijo Raffo.

El intendente de Durazno Carmelo Vidalín dijo el jueves pasado que Laura Raffo podía ser una posible candidata a la Presidencia de la República por el Partido Nacional. En una rueda de prensa en el departamento de Treinta y Tres, la excandidata a intendenta de Montevideo agradeció el elogio, pero dijo que no eran momentos de candidaturas.

“Me encanta cuando los compañeros reconocen mi nombre, pero tenemos que concentrarnos en trabajar. Hay que seguir trabajando porque sino te desconcentras”, dijo Laura Raffo en conferencia de prensa.

El intendente Vidalín declaró que el actual secretario de Presidencia Álvaro Delgado es el firme candidato del sector Todos del Partido Nacional y que tendrá su apoyo. Sin embargo también resaltó que sería bueno ver fórmulas presidenciales integradas por mujeres.

Además de Laura Raffo, Vidalín mencionó a otras dirigentes nacionalistas mujeres como la vicepresidenta Beatriz Argimón o la senadora Gloria Rodríguez. En las pasadas elecciones departamentales, Raffo se presentó como candidata a intendente apoyada por los cinco partidos que integran la coalición oficialista.

La economista descartó que sea momentos de candidaturas y dijo que prefiere concentrarse en su trabajo como líder de la oposición montevideana, actualmente es la presidenta del Centro de los Estudios Metropolitano del Partido Nacional. El pasado viernes, Lacalle Pou convocó a una reunión con dirigentes del sector Todos en la Residencia Presidencial del Prado.