Un partido que más allá del prestigio deportivo que se jugaban Nacional y Danubio, no definía grandes cosas, fue para el tricolor por 2-0 con goles de Franco Fagúndez y Luis Suárez, en una noche llena de emociones en el Gran Parque Central.

El lector se preguntará porque en este tipo de casos, el análisis futbolístico queda en segundo plano. Es cierto, hay que decir que el equipo de Pablo Repetto fue avasallante en su rendimiento, transformando a Esteban Conde en figura del encuentro, y que la franja, solo encontró en Guillermo May el que más intentó y buscó asociarse, con poca fortuna.

Sin embargo, fue el último partido de Conde e Ignacio González como futbolistas profesionales. Fue quizás el último encuentro de Luis Suárez y Sergio Rochet en el Gran Parque Central, si el tricolor vence a Liverpool el próximo domingo.

Ambos entrenadores finalizan contrato, Repetto no tiene claro si va a continuar y Fossati vence contrato. Abrazos, reconocimientos, el hincha de ambas partes que agradeció. El lado lindo del fútbol.0