El jugador de Getafe, Mauro Arambarri es la primera baja confirmada de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022, al confirmarse que deberá pasar por el quirófano, debido a una lesión en el tobillo, tras el juego de su equipo con Real Valladolid.

El volante estará por un plazo de cuatro meses de baja y de esta forma, el entrenador de la selección, contará con 54 jugadores a disposición para su elección final de 26.

Por su parte, el zaguero Ronald Araújo retomó los entrenamientos a 29 días del debut de Uruguay en el Mundial, a 20 de que Diego Alonso de la nómina definitiva para el certamen.

El riverense expresó en una publicación: «Confía en los planes de Dios, él es fiel y cumplirá cada una de sus promesas en tu vida, no te desesperes, no pierdas la fe ni la esperanza, el Señor tiene preparado un camino para ti, que te llevará hacia lo que siempre has soñado Un camino que te dará la salida a todas las dificultades que hoy vives, no dejes de creer porque todo será para tu bien. #Fe #trabajo #esfuerzo «