Los uruguayos Darwin Núñez y Rodrigo Bentancur, convirtieron ambos de cabeza en el marco de la UEFA Champions League, con Liverpool y Tottenham en sus respectivos encuentros, con realidades diferentes.

El elenco de Anfield, aseguró su lugar entre los 16 mejores de Europa, al derrotar como visitante en Países Bajos a Ajax por 3-0. También clasificó Napoli de Mathías Olivera quien no ingresó en el 3-0 ante Rangers.

No obstante, los Spurs no pasaron del empate ante Sporting Lisboa, que tuvo en cancha a Manuel Ugarte y Sebastián Coates jugando los 90 minutos. El equipo inglés continúa primero, un punto por arriba de los lusitanos y Frankfurt de Alemania.

Para el infarto, Atlético de Madrid tuvo una vez finalizado el partido, una revisión VAR, un penal otorgado frente a Bayern Leverkusen, con el encuentro 2-2, donde si lo hacía clasificaba y si no quedaba eliminado. El remate de Ferreira Carrasco lo contuvo el portero y en dos rebotes la pelota no ingresó. José María Giménez jugó 87 minutos.

Otro equipo que quedó fuera, sin Ronald Araújo, fue Barcelona, que cayó 3-0 ante Bayern München en el propio Camp Nou. Tras la partida de Lionel Messi, el culé no pica en Champions.0