El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa previo a la Semi-Final del Campeonato Uruguayo ante Liverpool, donde afirmó que es una oportunidad de coronar el buen año que se hizo y para el que cuenta con todo el plantel.
Ya con Diego Rodríguez, recuperado de su desgarro todos están a disposición del entrenador. «Nos preparamos con responsabilidad y motivación para el partido. Tenemos el plantel al 100% y estamos afinando detalles para llegar de la mejor manera».
Aseguró que «va a ser un partido abierto con situaciones para los dos. Como es una final la ansiedad puede hacer que los jugadores no estén tan finos. Los dos equipos vamos a ir a buscar el arco rival».
Repetto también expresó que «es una semana como las anteriores. La planificación es la misma pero sabiendo de que hay un foco en un partido que puede cerrar el muy buen año que hicimos. Es la gloria, queda en la historia, y lo que soñamos cuando llegamos al club».
Consultado sobre los antecedentes, donde Nacional ganó dos de tres partidos en el año, marcó que «sacas conclusiones pero son momentos diferentes, con conformaciones distintas de los equipos».