Las líneas de ómnibus que pasen por los cementerios del Norte, Central, Buceo, Paso Molino y del Cerro serán reforzadas. 

Este 2 de noviembre los cementerios de la capital estarán abiertos desde 8 a 18 horas por el Día de los Muertos. Esto incluye a los cementerios del Norte, Central, Buceo, Paso Molino y del Cerro. Según detalló la Intendencia de Montevideo las líneas de ómnibus que transiten estos cementerios serán reforzadas en el feriado laborable. 

https://montevideo.gub.uy/noticias/sociedad/cementerios-abren-de-8-a-18-el-miercoles-2-de-noviembre

Este miércoles se incrementarán los servicios de atención al público y vigilancia policial en conmemoración del Día de los Muertos. Además del refuerzo en el transporte público, en el Cementerio del Norte funcionará un servicio de transporte interno para llegar a los lugares más alejados, debido a su extensión.  

Si bien los servicios de atención al público son reforzados una hora más de lo habitual durante esta ocasión, las oficinas de Necrópolis y la recolección de residuos de la División de Limpieza permanecerán abiertas en el horario habitual.