La jerarca dijo que los sectores del Frente Amplio trabajan para lograr presentar el programa para 2024.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, habló del trabajo que están realizando los diferentes sectores dentro del Frente Amplio, en lo que respecta a programa interno, de cara a las elecciones del año 2024.

«Les he expresado más de una vez en lo que creo que debe estar el Frente Amplio. Creo que los sectores del Frente Amplio sin duda, no hay que ser ingenuos, se están armando para la elección pero se están armando para el programa», dijo Cosse.

Acotó que dentro de su partido el ejercer la militancia es la más común, ya que se trata de un acto que se encuentra inserto en el «ADN» del Frente Amplio. «Lo que están haciendo los sectores es lo que hay que hacer, salir a dar respaldo a sus militantes y a ponerlos a trabajar en propuestas y en escuchar», indicó la jerarca capitalina.

En materia de política ambiental, Cosse manifestó que la temática debería ser el foco de una propuesta integral de la fuerza política. «El programa del Frente es algo en lo que está trabajando mucha gente, respeto muchísimo, pero creo que el ambiente tiene que tener un lugar central. No viéndolo como un obstáculo sino como un provocador de una nueva forma industrial, nuevas formas de trabajo y sobre todo provocador de una sana convivencia entre uruguayas y uruguayos», enfatizó la intendenta.

Foto: FocoUy