Mediante la operación se decomisó un total de 444 kilos de la droga y fueron formalizadas tres personas. Se allanaron fincas en varios departamentos.

Se decomisaron en la jornada de sábado por medio de un operativo antidroga un total de 444 kilos de cocaína y se procedió a formalizar a tres personas ante Crimen Organizado por este hecho. Los implicados no contaban con antecedentes. El operativo permitió allanar fincas en Montevideo, Soriano y Rivera.

Desde Fiscalía se informó que las personas que se encuentran actualmente formalizadas son tres adultos de 36,24 y 20 años respectivamente. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales previo a este hecho. Al hombre de 36 y al de 24 se procedió a su formalización por «Transporte de Estupefacientes con medida cautelar de 120 días», mientras continua la investigación.

En tanto que el joven de 20 años, cuya labor en la actividad delictiva era la de informar el lugar donde se encontraba la cocaína, fue condenado por «Asistencia a las actividades de narcotráfico», se informó desde la Fiscalía.

Foto: FocoUy