El presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, participó de un acto en Rivera y dijo que “el peor gobierno del FA va a ser diez mil veces mejor que el gobierno neoliberal”. En esta línea aseguró que este gobierno “se va” y que el senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, “le hace daño al país”. 

El senador Da Silva afirmó a 970 Noticias que Pereira tiene una obsesión con él y que “daño al país le hace alguien que organiza un cacerolazo a diez días de la pandemia”. “Fernando Pereira es el mariscal de la derrota, perdió cada vez que enfrentó a este gobierno. Perdió con mentiras y lo único que tiene para festejar son encuestas eventuales y gobiernos extranjeras”, sostuvo Da Silva. 

Además, agregó que Pereira “es el responsable” de que el FA “esté cada día más angosto”. El senador blanco afirmó que su partido continuará “trabajando para sacar adelante el país” y que en 2024 la población “tendrá que elegir entre la continuidad o Frenando Pereira”.

Consultado porque considera que el presidente de la oposición tiene “una obsesión” con él, Da Silva remarcó que “en ningún momento” del día de ayer se refirió a Pereira y de todas formas amaneció “con un insulto gratuito”. 

“Se ve que no tiene otra cosa para levantar el aplauso que insultar a una de las voces más críticas hacia ese frente angosto”, finalizó.

Foto: FocoUy