Martín Cáceres, Diego Godín y Luis Suárez titulares, Darwin Núñez y Cavani irán al banco de suplentes.

La selección uruguaya de fútbol prepara el debut mundialista contra el equipo de Corea del Sur y 970 Noticias pudo acceder al equipo titular que prepara el director técnico Diego Alonso. Según fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la celeste formará con Sergio Rochet en el arco; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Gimenez y Mathias Olivera en la defensa; Matias Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha; y los delanteros serán Facundo Pellistri, Luis Suárez  y la única duda es si juega Nicolas de la Cruz o Giorgian De Arrascaeta.

Según supo 970 Noticias, tres de los cuatro jugadores más veteranos de la selección será titulares en el partido contra Corea del Sur el próximo jueves a las 10:00, el partido lo podes escuchar por 970 Universal. Martín Cáceres, Diego Godín y Luis Surárez serán titulares, es el cuarto Mundial que disputan. Sergio Rochet irá al arco, por lo que Fernando Muslera, otro de los más veteranos, no será titular.

La mitad de la canchas se compone de línea de tres, la formación que paró Alonso no dejó ninguna sorpresa. La línea de volantes estará compuesta por los mediocampistas Matías Vecino del Lazio, Rodrigo Bentancur del Tottenham Hotspur y Federico Valverde, de gran presente en el Real Madrid. La línea de tres final estará compuesta por Facundo Pellistri y Luis Suárez. El cuerpo técnico aún no define si por izquierda jugará Nicolás de la Cruz o Giorgian De Arrascaeta. El  técnico Alonso optó por Suárez como centro delantero y dejó en el banco a Darwin Núñez y a Edinson Cavani. 

Foto: Gastón Britos / FocoUy