El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, destacó la importancia de que los jugadores uruguayos llegue a la instancia mundialista compitiendo en sus respectivas ligas. El ariete remarcó que un torneo como este se debe ser cuidadoso porque cada punto es importante.

«Es un grupo que va a ser bastante dificil, pero todo se sabrá en el momento en que comience a jugarse y a pasar los días. Más allá de las grandes figuras que puedan tener los equipos, en los mundiales el fútbol es bastante estratégico por una cuestión de que son grupos y cada punto es muy importante», dijo Cavani quien va por su cuarta cita mundialista.

El delantero que milita en el Valencia de España, puntualizó que esas razones son las que hacen que los partidos sean más estudiados y cerrados.

«Más allá de las individualidades que pueda tener cada selección, el hecho que sea un mundial lo hace dificil de por sí. Nosotros somos conscientes de que tenemos una gran selección, que está conformada por jugadores que en sus clubes son figuras o piezas muy importantes. La selección llega con gran parte de sus futbolistas compitiendo, y eso es importante al momento de enfrentar una competición. Estamos no confiados, pero seguros de que daremos lo mejor de nosotros para hacer un gran mundial», puntualizó el ariete del Valencia.

Escuche las declaraciones de Edinson Cavani: 

FOTO: Selección uruguaya oficial

Por la Oral Deportiva