Argentina perdió en su debut mundialista ante la selección de Arabia Saudita por dos goles a uno. El partido era el correspondiente al inicio del Grupo C, donde se encuentran Polonia y México. Las repercusiones tras el resultado adverso para la albiceleste no se hicieron esperar al otro lado del Río de la Plata.

Al finalizar el encuentro los principales portales y medios de comunicación, se hicieron eco de la sorpresiva derrota del seleccionado que comanda Scaloni. El periódico La Nación en su versión web tituló: «Una derrota histórica. La selección quedó envuelta en una tormenta de arena y se le nubló el horizonte».

En tanto que el medio Clarín expresó: «Duro golpe para Argentina: Arabia lo ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo». El diario Página 12, publicó en su portal que el seleccionado nacional argentino tuvo un «traumático debut» en la Copa del Mundo. El portal Infobae, indicó que Argentina, «sufrió una derrota impensada en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo».

Argentina vuelve al ruedo el día sábado para enfrentar a México desde la hora 16.00. El partido será en gran parte decisivo para el destino del equipo que capitanea Lionel Messi.

FOTO: FIFA Oficial