El jugador de la selección uruguaya, Lucas Torreira, habló de la ansiedad que genera el debut del seleccionado nacional ante Corea del Sur el jueves. Además resaltó que el presente mundial lo encuentra más formado futbolisticamente que la copa del mundo de Rusia.

«A medida que se aproxima el debut uno siente ansiedad. Es otra experiencia que sea mi segundo Mundial. Cada juego tiene su planificación y será el entrenador que elegirá a los que vea mejor para Corea del Sur», dijo el volante al ser consultado por Radio Universal en Doha.

Tambien fue consultado sobre las diferencias entre el mundial de Rusia en 2018 y la presente copa del mundo, desde el punto de vista organizativo y logístico. Torreira dijo que lo importante es la preparación del debut. «Son totalmente países muy diferentes. En lo personal me toma con una experiencia mucho más grande, ya con 26 años. En el mundial de Rusia era todo nuevo. Estaba nervioso a la hora del inicio. Lo importante para nosotros es cómo podemos preparar el partido», puntualizó el volante tras la consulta de Radio Universal.

Escuche las declaraciones de Lucas Torreira tras la consulta de Radio Universal:

Foto: Selección uruguaya cuenta oficial

Por la Oral Deportiva