La Selección Argentina de Fútbol enfrentará esta tarde a su par de Polonia. En caso de que los dirigidos por Lionel Scaloni pierdan con los liderados por Robert Lewandowski, estarán fuera de la Copa del Mundo. Un empate favorece a los argentinos solo si Arabia Saudita empata con México. De todas maneras los vecinos del Río de la Plata pretender ganar y pasar primero para no cruzarse en octavos con Francia, su verdugo del anterior Mundial.

Esta tarde a las 16 por 970 Universal, la selección argentina enfrenta a la selección polaca, los europeos se encuentran en la cima de la tabla del grupo C. Si los sudamericanos vencen quedarían en primera posición con 6 puntos y enfrentarían a Australia en octavos de final. Incluso si Arabia Saudita le gana a México, tienen un saldo menor que los rioplatenses.

En caso de empatar, la clasificación de los capitaneados por Lionel Messi se complica. Solo si Arabia Saudita empata con los mexicanos, los argentinos clasificarían en segundo lugar por tener mayor diferencia de goles a favor que los árabes. En esta instancia la albiceleste enfrentaría a Francia en octavos de final, quien le trae un recuerdo amargo por lo sucedido en el último mundial. Los frances elminaron a Argentina de Rusia 2018, después de ir perdiendo el encuentro.

Si los polacos vencen a los argentinos estos quedarán automáticamente eliminados de la Copa Mundial de Qatar 2022, no importando el resultado de los otros encuentros del grupo C. Quedarse afuera en fase de grupos, al igual que en el Mundial 2002, sería una gran desilusión. Los argentinos fueron pronosticados como campeones del mundo por el simulador virtual de la FIFA.