La Federación Portuguesa de Fútbol salió este jueves a aclarar de manera pública que su principal figura, Cristiano Ronaldo, no amenazó con dejar la selección en el medio del mundial de Qatar.

Portugal jugará este sábado al mediodía frente a Marruecos por los cuartos de final.

La interna del equipo europeo no es la mejor. Ronaldo está enfrentado con el técnico Fernando Santos porque lo ha sustituido en los partidos. El astro portugués mostró públicamente su enojo en el partido frente a Corea del Sur por la fase de grupos. Esto llevó a que, en el encuentro por octavos de final frente a Suiza, Ronaldo mirara gran parte del partido desde el banco de suplentes. El diario Record informó en las últimas horas que Ronaldo amenazó con irse del torneo.

Esto llevó a que la Federación Portuguesa de Fútbol, emitiera un comunicado este jueves señalando que “en ningún momento” el capitán de la selección “amenazó con dejar el equipo”.

En el comunicado destacaron la “entrega” del jugador y aseguran que su “compromiso” con la selección sigue en pie. Por último, afirman que todos los integrantes de la selección están “empeñados y entusiasmados” en que Portugal tenga la mejor participación en el mundial.

Foto: FIFA