El cantautor agotó entradas en el famoso estadio cerrado de Buenos Aires Luna Park. Lucas Sugo brindó un completo show junto a su cuerpo de baile y las participaciones especiales del ganador de La Voz de Uruguay Óscar Collazo y la sorpresa del cantante venezolano Carlos Mata. A dúo cantaron el famoso tema “Dejame intentar” que Sugo versiona y que es de la autoría del cantante caribeño, en una noche llena de emociones.

“Son de esas noches que te quedan grabadas en el corazón. Son noches soñadas hace mucho tiempo y hoy es una feliz realidad. Preparamos muchas cosas soñadas, con muchas emociones, con mucho cariño, mucha seriedad y mucho profesionalismo. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por los granitos de arena que colocaron en mi carrera y regalarme la certeza de que no fueron solo cinco minutos y nada más”, comentó Lucas Sugo en la previa de su show.

El cantante nacido en Tacuarembó se encargó de copar el emblemático teatro porteño del Luna Park donde han acontecido hechos históricos y han brindado su show los artistas más importantes de la región y el mundo. El anfiteatro ha sido testigo de la visita del papa Juan Pablo II, las peleas de los boxeadores Ringo Bonavena y Carlos Monzón, el velatorio de Carlos Gardel o el casamiento de Diego Maradona. También ha acogido a artistas internacionales como Luciano Pavarotti, Frank Sinatra o la colombiana Shakira. 

«Cuando apenas lo oí cantar a Lucas (Sugo) dije este tipo es un mega cantante. Tiene una belleza de voz, una voz privilegiada. Pero además tiene una enorme calidad humana, que no es algo que tengan muchos artistas. En eso siento que estamos en la misma página. Es un privilegio compartir esto con el», dijo Carlos Mata, artista invitado del show. 

Junto al cantautor venezolano interpretaron –entre otros temas– la canción “Dejame intentar” de autoría del cantante extranjero. La cual es versionada por el artista uruguayo y es de gran popularidad en sus shows, junto con el éxito “Cinco minutos y nada más”, lanzada en el año 2014.