El popular local bailable “La China” de Montevideo organizó una fiesta al aire libre en la Rambla para despedir el año del boliche. El evento se salió de control sobre la madrugada cuando el cantante argentino “Callejero Fino” empezó a brindar su show. Los incidentes se libraron en el sector VIP, en el sector general y en las propias barras de bebidas. Según las repercusiones en redes se pueden ver jóvenes a golpes de puños y arrojando proyectiles.

El renombrado baile de Montevideo organizó una fiesta para despedir el año sobre la Rambla de la capital, días antes ya se habían librado eventos en el mismo lugar pero sin incidentes. Las autoridades de la fiesta contrataron a modo de cierre del año a los populares cantantes argentinos “L-gante” –quien dió inicio al show– y a “Callejero Fino” quien tenía previsto cerrar el evento.

El show se descontroló sobre el cierre, donde los jóvenes empezaron a tomarse a golpes de puño en lo que fue una verdadera batalla campal. Acto seguido empezaron a volar botellas, vasos y otros objetos a modo de proyectiles. Muchos de los asistentes a la fiesta pudieron capturarlo en sus celulares y sus videos se volvieron tendencia en redes. 

En las últimas horas los organizadores del baile se expresaron a través de la red social Instagram. Según publicaron en la red, las autoridades de La China lamentan los desmanes y le piden perdón tanto a quienes fueron a divertirse sanamente, como al personal de trabajo que salió herido en la pasada jornada.