Este miércoles, Antel firmó un convenio con las plataformas digitales Star+ y Disney+ que la convirte en distribuidora en Uruguay del servicio de difusión digital de contenidos multimedia (streaming) de la firma The Walt Disney Company. Este acuerdo le permitirá a los usuarios de internet móvil y banda ancha fija, acceder a planes y bonificaciones para ver eventos deportivos de carácter nacional e internacional, así como películas y series aptas para todo público.

El evento se desarrolló en la Torre de las Telecomunicaciones y en el participaron el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, y autoridades y representantes de ambas empresas. El jerarca dijo en rueda de prensa que el convenio fue «impulsado y acordado por todo el directorio de Antel, en un momento de crecimiento nacional y nuevos desafíos comerciales».

«El mercado de telecomunicaciones está teniendo un gran dinamismo después de la pandemia. Con la mayor competencia, la puja por el cliente y el esfuerzo por tratar de ofrecer más, ha definido un año de crecimiento en todos los sectores. Hemos crecido en telefonía móvil de forma muy fuente, seguimos creciendo en banda ancha fija e internet, pero además, hemos crecido mucho en términos de calidad del servicio; la velocidad de acceso a internet fijo dio un salto formidable este año», señaló Gurméndez.

Escuchá las declaraciones del presidente de Antel, Gabriel Gurméndez:

Foto de portada: Presidencia