El día previo a la gran final de este domingo por el Mundial de Qatar, los arqueros de Argentina, Emiliano Martínez, y de Francia, Hugo Lloris, hablaron en conferencia de prensa sobre lo que esperan para mañana.

Martínez dijo que es una “locura cómo se vive el mundial” y destacó la cantidad de argentinos que llegaron a Qatar para alentarlos.

El arquero evaluó el recorrido de Argentina en el mundial y señaló que perder con Arabia Saudita 2 a 1 en el primer partido fue un “balde de agua fría”.

“Desde México en adelante fueron todas finales. Dijimos después de Arabia que no íbamos a dejar mal parado al país. Falta un paso, sabemos que ellos son favoritos, pero nosotros tenemos al mejor del mundo, tenemos que tener la cabeza fría y no pasarnos de rosca”, afirmó.

En tanto, Lloris destacó que “Messi es un gran jugador. Todos sabemos lo que representa para la historia de este deporte. Pero nosotros queremos escribir nuestra propia historia, una final del mundo es demasiado importante para centrarse en un solo jugador”.

El portero dijo que enfrentan a un “equipo muy bien organizado y con mentalidad fuerte y agresiva. Vamos a sufrir y debemos esforzarnos. Mas allá de las circunstancias que nos tocaron, demostramos que el equipo tiene mentalidad luchadora y que nuestra fortaleza es la capacidad de adaptación”.

Por La Oral Deportiva